viernes, 19 de abril de 2013


En los últimos 40 años se han matado a 1.720 millones de seres humanos mediante el aborto
 

Esos datos son lo que aparecen en una noticia publicada por la diario digital infocatólica.com. Según indica el periódico, el Dr. Brian Clowes -director de educación e investigación del Human Life International- ha sido quien ha llegado a esa desoladora conclusión tras una investigación.
El doctor nos advierte además de que la tendencia es -desgraciadamente- ascendente puesto que desde las fuerzas políticas e ideológicas se está promocionando dar muerte a los no nacidos, mediante las llamadas políticas de «planificación familiar» y de «salud reproductiva». Ejemplo de ello lo tenemos en la ONU que de forma descarada se ha convertido en un instrumento de los lobbys abortistas para la promoción del aborto, especialmente en los países menos desarrollados.
Esta lacra está llegando incluso a regiones enteras del planeta que habían respetado el derecho a la vida de la persona, como es el caso de Iberoamérica: poco a poco los países sudamericanos empiezan a ceder ante las presiones del poderoso lobby abortista internacional y de la ideología «progresista», impulsada por los partidos de izquierda y asumida en gran parte por los partidos conservadores y liberales.
El Dr. Brian Clowes nos recuerda además la circunstancia de que el aborto se ha convertido en práctica habitual para determinar el sexo del hijo nacido, dado que en los países donde la posición social de la mujer está discriminada, no se le permite nacer . Asimismo, el aborto se ha generalizado para eliminar a aquellos que padecen alguna enfermedad como, por ejemplo, el Síndrome de Down.
Fuente: http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931