lunes, 21 de mayo de 2012


Lo más progresista que yo vaya a hacer en mi vida es defender el derecho a la vida.



De esta manera se pronunciaba el actual ministro de Justicia en una entrevista televisiva realizada en enero de este año.
Se da la circunstancia de que dicha afirmación, hasta la fecha, no se ha visto plasmada por ninguna de las acciones llevadas a cabo por el nuevo ejecutivo.
El actual gobierno de España ha centrado su actividad política en diversas reformas, fundamentalmente de índole económica, basadas muchas de ellas en recortes del gasto público. Mientras tanto, y según se indica en la noticia que adjuntamos, cada día mueren por aborto 300 niños. Ello supone que desde la toma de posesión del nuevo gobierno se han perdido aproximadamente 40.500 vidas.

Pues bien, y según la referida noticia, actualmente el gobierno tiene la oportunidad de eliminar la financiación pública del aborto, lo que ahorraría a España más de 57,5 millones de euros.

Así se evitaría dañar la conciencia de muchos españoles, puesto que, financiar con dinero público los abortos repugna profundamente la conciencia de muchos.
Por otra parte, esta inactividad del gobierno en relación con la defensa de la vida no sorprende. Y es que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha afirmado que el Sistema Nacional de Salud seguirá dando cobertura a los abortos.

Para ver la noticia íntegra, pinchad en: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22613