domingo, 3 de febrero de 2013


Instemos a la Comisión Europea a que detenga la masacre de inocentes


La iniciativa denominada “One of us” -Uno de nosotros- pretende que Europa reconozca la necesidad de defender de la vida del no nacido.
 
Los organizadores recuerdan en la página web que “el embrión humano merece respeto a su dignidad e integridad”, tal y como fue afirmado en la sentencia TJUE en el caso Brüstle, en la cual “se define al embrión humano como el principio del desarrollo del ser humano”.

(...) la UE debe establecer una prohibición y poner fin a la financiación de actividades que suponen la destrucción de embriones humanos, en particular en los ámbitos de investigación, ayuda al desarrollo y salud pública”, indican los promotores.
 
Para ello se necesita que al menos un millón de ciudadanos de la Unión Europea de 7 de los 27 estados miembros, la apoyen. Una vez logrado, se instará a la Comisión Europea a que propongan leyes que defiendan la vida de todo ser humano desde el mismo momento de la concepción.

Las personas interesadas en en apoyar la iniciativa o en encontrar más información pueden hacerlo en la siguiente página web: http://www.oneofus.eu/es/
 
Es una necesidad para detener la masacre de los inocentes que se ve cada año, y que alcanza a cerca de un millón doscientos mil niños y niñas concebidos, a los que no se les permite nacer. Y a la vez es una oportunidad para que Europa vuelva a ser el continente del derecho a la vida”, ha afirmado uno de sus promotores.