viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya en audio el coloquio LA VERDAD DEL AMOR HUMANO



Ofrecemos la posibilidad de escuchar el coloquio del pasado viernes 30 de noviembre, que tuvo lugar en la parroquia La Inmaculada Concepción de Murcia. Para ello sólo tienes que pinchar en el recuadro que hay en la parte derecha del blog, y enlazarás con el canal de ivoox de la asociación.
 
En el referido coloquio podremos escuchar las claves para conocer en profundidad la Verdad de las cosas: la del matrimonio, la de la familia y la de la vida.  Asimismo, podremos descubrir la razón última para poder desarrollar una vida con éxito: el hombre ha sido creado por Amor y para el Amor.
 
Por otra parte, en el coloquio se nos descubrirá la forma de hacer frente a una de las actuales ideologías dominantes:la ideología de género. Esta ideología, que en fondo está basada en el individualismo, en el relativismo moral y en la negación de Dios, se está asentando en la sociedad gracias a la influencia de diversos grupos de poder, que utilizan para introducirla en la sociedad a los medios de comunicación, a los poderes públicos, etc.
 
La citada ideología tiene una visión profundamente equivocada del hombre, y gracias a sus medios de propanga  hasta los propios cristianos nos contaminamos por ella. Por todo ello, en la charla podremos encontrar las claves para descubrir sus mecanismos de propanganda y la forma de poder hacerle frente: yendo para ello a la profundidad de la realidad del hombre.
 
Finalmente, podremos escuchar el testimonio de un matrimonio, que nos muestra el camino a seguir para formar una familia con éxito: el Amor.