miércoles, 14 de noviembre de 2012



¿Tiene el PP murciano una concepción cristiana del hombre? (I)



En diversas entradas hemos ido viendo cómo determinados métodos “anticonceptivos” pueden actuar realmente como abortivos. Es el caso de la pastilla del día después, del DIU, de diversos anticonceptivos orales, etc. Son por tanto métodos que eliminan en mayor o menor medida vidas humanas.
 
Mostraremos en la presente entrada cuál es la posición real del PP murciano en relación a la defensa de la vida.

Veremos que no solo el ejecutivo regional peca por omisión al no actuar de forma activa en la defensa de cada vida, sino que, por contra, utiliza los medios propios del gobierno para favorecer el uso de métodos que pueden ocasionar la muerte de seres humanos. Asimismo, podremos comprobar cómo el gobierno induce al error de los ciudadanos al afirmar que dichos métodos son “anticonceptivos”. Y es que se podría  decir que aquellas personas que hayan utilizado como fuente de información la que el PP proporciona, y hayan recurrido a algunos de estos “métodos anticonceptivos”, pueden haber ocasionado la muerte de su hijo sin ser conscientes de ello. Por otra parte, aunque no lo trataremos en la presente entrada, y dado lo esclarecedor que resulta, es conveniente recordar en este punto que el PP regional tiene conciertos con los establecimientos abortistas gracias a los cuales el gobierno regional subvenciona abortos con el dinero de todos los contribuyentes, cosa que daña gravemente la conciencia de muchos.

Pasaremos a continuación a indicar dónde se encuentra la información que mostraremos en la presente entrada.
 
Desde la página web de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: (http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=76&IDTIPO=140&RASTRO=c$m120,128) podemos acceder pinchando en la sección “Juventud” a la página web mundojoven.org. Desde la misma se puede acceder a la asesoría afectivo-sexual. Finalmente, es en esta web donde se puede encontrar la información. Se muestra el enlace a continuación: http://www.stoyxti.es/StoyXTi/faces/web/inicio.jsp

Es en esta sección en donde el gobierno regional informa de lo siguiente:
 
En el apartado de anticonceptivos indica:
 
“¿Qué son?

Son todos aquellos métodos que evitan el embarazo de la mujer. (…)

(Hemos de recordar que forma totalmente arbitraria e ideológica, la OMS, que es una institución política, afirma que el embarazo comienza con la anidación del embrión en el útero. Por tanto, la OMS a través de la manipulación del lenguaje- y por ende el gobierno regional- induce a la confusión al hacer creer que es en este momento cuando comienza la vida humana y no en el mismo momento de  la fecundación).

Anticoncepción hormonal- La píldora
 
La primera píldora se toma al primer día de menstruación, es decir, el primer día de sangrado. Luego según el tipo de píldora hay que seguir una pauta diferente:
* Cajas de 21 píldoras: tomas 1 píldora al día durante 21 días y descansas 7 días. (Reiniciaremos la toma de la píldora después del descanso). Tu regla baja en la semana de descanso.
* Cajas de 28 píldoras: tomas 1 píldora al día durante 28 días y no descansas ningún día. Tu regla baja en la semana que estés tomando las píldoras de color blanco.
Es importante tomar la píldora cada día a la misma hora, ya que si se produce un olvido tienes 12 horas de margen para tomar la pastilla olvidada. (…)”
 
(Vemos que en ningún momento la información que se proporciona advierte del riesgo que tienen determinados anticonceptivos orales de ocasionar la muerte del embrión. El ejecutivo desprecia la vida humana desde el mismo momento de la concepción al mostrarse indiferente a si estos métodos ocasionan o no la muerte del embrión)

“D.I.U
 
D.I.U son las siglas de Dispositivo Intra Uterino. Se llama así, porque se coloca dentro del útero. Se trata de un pequeño objeto de plástico y metal (cobre y plata) con un hilo en el extremo para su control.
Hay de diferentes tipos. El ginecólogo es quién te indicará el más adecuado.
Actúa impidiendo la animación del óvulo al útero. Además, la acción del cobre dificulta la capacidad de fecundación de los espermatozoides y modifica la mucosa cervical haciéndola impermeable a su paso. Su duración, en general, es de 3 o 5 años, según el modelo de DIU que se lleve.
Inconvenientes:
•Es un método poco recomendable para chicas jóvenes, ya que requiere más controles ginecológicos, especialmente del flujo vaginal.
•En caso de producirse una infección vaginal y no tratarse puede causar una esterilidad en la chica.
•El DIU de cobre puede ocasionar reglas abundantes y dolorosas.
•El DIU con hormonas (progestágenos) puede provocar menstruaciones irregulares”

(El gobierno regional no advierte en ningún momento que el DIU puede ocasionar la muerte del embrión. Es más, de forma expresa afirma que actúa “impidiendo la animación del óvulo al útero”, engañando al ciudadano. Dicho método, recordémoslo otra vez, puede ocasionar la muerte de la vida humana incipiente).


Por otra parte, la página web muestra una sección relativa a la “píldora de urgencia”. En la misma se pueden encontrar los siguientes apartados: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo conseguirla?. No reproducimos su contenido puesto que la web se está actualizando en el momento de publicar la entrada. No obstante, vemos la indiferencia con la que el PP trata esta píldora abortiva.