sábado, 16 de junio de 2012


Si alguien hiciera daño a un niño, ¿no intervendrías para evitar que ocurra ese acto de injusticia?





Un grupo pro-vida canadiense ha iniciado desde el 29 de mayo una “caravana” que recorrerá Canadá con el objetivo de conseguir las derogaciones de las leyes antivida y de concienciar a las personas sobre la dolorosa realidad del aborto.

Stephanie Gray, promotora de la campaña, afirma que "podemos acabar la matanza y podemos acabarla durante nuestra vida".

Gray ha indicado que con la campaña se espera mover el debate de una noción abstracta a la realidad, puesto que el aborto es "un acto de violencia que mata a un bebé".

Para la activista pro-vida, esta campaña contribuirá a contrarrestar las leyes abortistas para el 2030.

En la caravana se usarán imágenes, se darán charlas educativas, se oirán testimonios de mujeres que han abortado, se buscará que las personas se cuestionen sus planteamientos de partida, etc.

Para hacer reflexionar a las personas se harán preguntas del tipo: "si alguien hiciera daño a un niño, ¿no intervendrías para evitar que ocurra ese acto de injusticia?”  Ante lo que indica Gray, "de la misma forma el aborto es simplemente el asesinato de niños que son solamente un poco más jóvenes, menos desarrollados y más dependientes que los niños".

Según manifiesta la promotora de la campaña en relación al aborto, durante la misma se necesita "comunicar la dureza, que no puede ser cambiada, porque el aborto es duro".


Se puede ver la noticia de forma íntegra en: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=37082