jueves, 20 de diciembre de 2012


Día de los Santos Inocentes
 



La asociación Vita et Veritas se adhiere al acto promovido por Alternativa Española que tendrá lugar el día 28 de diciembre, con motivo del día de los Santos Inocentes.

En el mismo se van a celebrar ante diversos centros abortistas de toda España concentraciones con la finalidad de reivindicar el derecho a vivir y de pedir la derogación de toda legislación que permita la eliminación de seres humanos. Asimismo, en Madrid, ante la sede el Partido Popular, que ha permitido la muerte de miles de inocentes, se va a solicitar la derogación de toda ley del aborto.

En Murcia la concentración tendrá lugar a las 20:00 h frente al establecimiento abortista Ginemur, sito en C/ Princesa nº7 (Barrio del Carmen), donde todos los días, gracias al concierto que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mantiene con éste y otros establecimientos, se matan a seres humanos con el dinero de nuestros impuestos.

Vita et Veritas invita a que sus asociados y simpatizantes participen en el acto y pidan la derogación de la ley del aborto, de todo aborto.

Se puede encontrar más información sobre la iniciativa promovida por AES en la siguiente dirección: http://www.alternativaespanola.com/inocentes.htm